Policía de Miranda detiene a presunto homicida de joven en el Tuy

Policía de Miranda detiene a presunto homicida de joven en el Tuy

Foto: Archivo

En horas de la madrugada de este lunes, uniformados de la Policía de Miranda, detuvieron en el sector Inavi de Santa Teresa del Tuy, a Andrés Alejandro Quero Jiménez, de 24 años, quien guarda relación con el homicidio de un joven de 19 años.

De acuerdo con la información aportada por el titular de la Coordinación Policial N° 5, supervisor jefe Carlos Martínez, los uniformados una vez que avistaron al sujeto y procedieron a verificar sus datos se percataron que el mismo arrojaba una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas por guardar relación con el homicidio de un joven de 19 años de edad, hecho ocurrido el pasado 08 de octubre del año 2012, en las adyacencias del Polideportivo de Ciudad Lozada.

Los efectivos arrestaron al sospechoso y lo trasladaron a la estación policial más cercana donde se presentaron testigos, quienes señalaron al detenido como el autor del homicidio, detalló el jefe policial.





Detalló que del caso tuvo conocimiento el Fiscal 16° del Ministerio Público, quien indicó que el aprehendido quedó a la orden del Cicpc para las investigaciones correspondientes.

En otro caso, Alfredo Alejandro Graterol Marchan, de 27 años de edad fue apresado cuando caminaba por la calle principal del sector Inavi con  30 envoltorios de presunto crack en su poder. “Calificamos como exitoso cada vez que logramos capturar y sacar de las calles a individuos dedicados al microtráfico de  droga, sobre todo éstos que distribuyen crack uno de los estupefacientes más dañino para la salud”, precisó Martínez.

Mientras que en la localidad de Los Mereyes de Ocumare del Tuy fue recuperado abandonado un vehículo, marca Jeep, modelo Cherokee Límite, tipo Sport Wagon, color rojo, año 1992, placa AA533TW, el cual se encuentra solicitado por el Cicpc por el delito de hurto.