Trabajadora del Hospital Militar asegura que Chávez llegó caminando (Video)

Trabajadora del Hospital Militar asegura que Chávez llegó caminando (Video)

La trabajadora del Hospital Militar, licenciada Dubraska Mora, del departamento de emergencia de adultos del ese hospital, fue entrevistada por el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión. Dijo que “es la segunda vez que veo que el presidente llega a esta casa natal como lo es el hospital Carlos Arvelo”.

Y agregó “Pueblo de Venezuela: nuestro presidente llegó caminando, fuerte, no llegó en camilla, no llegó intubado, no llegó con ningún proceso invasivo (…) y vino a poner las alpargatas porque aquí mucha gente va a bailar joropo”.





Esta información contradice lo dicho el viernes pasado por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas en el parte médico trasmitido en Cadena Nacional. Villegas dijo el pasado viernes que “la infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla.