D’Agostino: Exigimos que con la llegada de Chávez se defina el rumbo político del país

D’Agostino: Exigimos que con la llegada de Chávez se defina el rumbo político del país

Foto: Prensa Fundhainfa

Ante la llegada del Presidente Hugo Chávez a Venezuela, la madrugada de este lunes, la candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D’Agostino, cuestionó la falta de seriedad en el manejo de la información oficial sobre el estado de salud de Chávez.

Redacción/ Prensa Diana D’Agostino

Afirmó que todas las llegadas del Presidente han sido “entre gallos y medianoche”. “Los venezolanos nos preguntamos qué es lo que se está ocultando, exigimos que con ésta llegada se defina de una vez por todas el rumbo político del país”, expresó.

“En el clima de emergencia que se vive en Venezuela, la intención del gobierno sólo se dirige a promover una transición que favorezca la imagen de Nicolás Maduro como sucesor, como si viviéramos en una monarquía y ni siquiera le han explicado al país las consecuencias del paquetazo que tanto afecta el bolsillo de todos los venezolanos. Vivimos entre mentiras y rumores, si antes sentíamos que las instituciones no funcionaban hoy podemos asegurar que no existen”, puntualizó la candidata.

D’Agostino asegura que después de más de sesenta días de ausencia del jefe de estado venezolano se desconoce quien lleva las riendas del país. “Los venezolanos necesitamos tener un presidente que dé la cara y gobierne; por eso exhortamos al primer mandatario nacional a que se responsabilice por las múltiples obligaciones que tiene ante el país y aclare si definitivamente puede seguir o no gobernando. El país exige respuestas ante los principales problemas que afectan a nuestra gente”.

Exit mobile version