Elías Sayegh: “Los políticos a la política y los profesionales a sus áreas”

Elías Sayegh: “Los políticos a la política y los profesionales a sus áreas”

(Foto Nota de Prensa)

El aspirante a la alcaldía de El Hatillo por Primero Justicia, Elías Sayegh, y miembros de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (ANIH), encabezados por Miguel Méndez Rodulfo, se reunieron en la sede de esta institución para exponer los diferentes proyectos de transformación del municipio mirandino.

Desde el inicio del encuentro Sayegh presentó su Plan de Gobierno a los asistentes, quienes le aportaron nuevas ideas y estrategias para sacar el máximo potencial de las virtudes que posee el municipio. Entre los especialistas asistentes se encontraban Miguel Méndez (Políticas Públicas y Hábitat Humano); Jairo Cuba (Turismo); Celia Herrera Torres (Transporte y Vialidad); Fernando Camino (Desarrollo Rural y Agroalimentario); Ángela González (Agua y Saneamiento) y José Manuel Martínez (Comunicaciones).

Méndez, miembro de la directiva de la ANIH, expuso brevemente las políticas urbanísticas que deben ser prioridad para El Hatillo. “Aunque el turismo pesa para la locación que tiene el municipio, la cultura y el deporte son elementos fundamental en materia de calidad de vida. El Hatillo tiene un problema básico y es el caos urbano. Todavía hay oportunidades de rescatar muchos aspectos del desarrollo urbano. Es el aporte que podemos dar y contarán con un grupo de gente muy capacitada”, indicó Méndez.





Por su parte y en respuestas a las ideas y proyectos de estos profesionales, Sayegh los invitó a conformar su comando de campaña, para de esta manera contar con el mejor equipo para la transformación de El Hatillo. “Soy un servidor más y entiendo esto como un trabajo en equipo.

Yo soy solo la fachada y para mí es fundamental hacer un equipo con los mejores. En nuestra gestión los políticos a la política y los profesionales en sus áreas. Quiero que sepan que este no es mi proyecto, es suyo y de los hatillanos. Tienen las puertas abiertas en nuestro comando”, concluyó Sayegh.