Evo Morales se habría reunido con Chávez… o no

Evo Morales se habría reunido con Chávez… o no

Foto: Reuters

El portal de noticias del canal Globovisión informó que fuentes del Ministerio de Comunicación e Información aseguraron a los periodistas en el Hospital Militar de Caracas que el presidente de Bolivia, Evo Morales, pudo reunirse con Hugo Chávez por espacio de una hora en la tarde de este martes.

La fuente del Minci pidió mantenerse en anonimato, según reporta Globvisión.

Por su parte el periodista Nelson Bocaranda negó que el mandatario boliviano se haya reunido con su homólogo venezolano a través de su cuenta en Twitter.





Lo cierto es que sí se reunió con los familiares del presidente venezolano, según informa AVN citando a su hija María Gabriela Chávez.

“Hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano”, escribió María Gabriela Chávez, hija del Presidente venezolano, través de su cuenta en Twitter @Maby80.

Más temprano

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien estuvo de paso durante cinco horas por Venezuela antes de su viaje a Nueva York, Estados Unidos, reseñó AVN.

Morales, llegó a Caracas para una visita en la que esperaba poder ver al mandatario, Hugo Chávez, quien el lunes volvió al país más de dos meses después de haber sido operado de un cáncer en Cuba.

Evo Morales llegó al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 10.30 hora local (15.00) y fue recibido por el vicecanciller venezolano Temir Porras, según mostraron las imágenes del canal estatal de televisión VTV.

Maduro anunció que en horas de la tarde lo acompañaría a visitar a los familiares del presidente Chávez, quien permanece recluido en el Hospital de Militar de Caracas Dr. Carlos Árvelo desde su regreso a Venezuela, reseñó Globovisión.