“El Tigre” está confiado en que el Atlético de Madrid vencerá al Rubin Kazan

Foto: Reuters

El delantero colombiano Radamel Falcao, estrella del Atlético de Madrid, afirmó este miércoles que confía en las opciones de su equipo de avanzar a octavos de final de la Europa League, el jueves en el partido de vuelta de dieciseisavos ante el Rubin Kazan en Rusia.

El Atlético, vigente campeón del torneo, lo tiene muy difícil después de haber perdido 2-0 en la ida en casa, por lo que necesita una remontada épica.

“Venimos a jugar y estas series no se resuelven en un partido. Vamos a luchar mientras tengamos posibilidades”, dijo el ‘Tigre’ en rueda de prensa este miércoles.





“Yo vine dos veces antes a Moscú con el Oporto y jugué sin problemas. Estoy habituado y ni el equipo ni yo creo que vayamos a sentir el tema del frío. Nos enfocamos solamente en lo que pase en el campo”, apuntó.

Falcao dedicó, eso sí, palabras de elogio al Rubin Kazan, que ya dio muestras de su solidez en el anterior partido en el Vicente Calderón.

“Es un equipo muy compacto y muy equilibrado, tiene control en todas las líneas del campo y también un buen contragolpe. Estamos pensando en lo que podemos hacer nosotros para romper ese esquema”, explicó.

AFP