La verdad sobre Johan y el Clásico Mundial

La verdad sobre Johan y el Clásico Mundial

Johan conversó con nosotros acerca de la prohibición por parte de los Mets a participar en el Clásico Mundial.

Un día perfecto para jugar beisbol fue el escenario para encontrarnos con Johan Santana en el Tradition Field de Port St. Lucie, casa primaveral de los Mets en la Liga de la Toronja.

Un roster totalmente diferente al de años anteriorers con apenas dos grandes figuras. Johan Santana y David Wright, sentados en los lados opuestos del cluhouse, sirven de norte para un nutrido número de jóvenes que buscarán un puesto al final de los entrenamientos

Luego de su segunda sesión desde la lomita y más de una hora filmando promociones para MLB y el canal de televisión de los Mets pudimos conversar con “El Gocho”, quién con una afable sonrisa nos dedicó varios minutos de una apretada agenda para relatar por qué no se pondrá el uniforme vinotinto en el Clásico Mundial 2013 a pesar de sentirse bien luego de sus dos primeras sesiones desde la lomita.





Su lesión al final de la temporada puede haber sido la clave para que los Mets impidieran que el orgullo de Tovar no vistiera la camiseta vinotinto, pero lo que molesta, no solamente a los jugadores sino a los fanáticos, es el tiempo que se demoraron los organizadores para decirle a Santana que no iba a poder participar en el evento.

Por Boris Mizrahi.