Los hermanos (casi) famosos de Hollywood

Los hermanos (casi) famosos de Hollywood

Ser hermano de una celebridad no es fácil. Sobre todo para aquellos que no fueron bendecidos con los mismos dones. Sin embargo, algunos nombres suenan fuerte en Hollywood ya que son personas que supieron abrirse su camino, a pesar de estar a la sombra de sus familiares.

EntreMujeres





Uno de los casos es el de Beyoncé y su hermana menor Solange. Aunque también canta, actúa y hasta incluso es modelo, Solange no logra igualar el éxito de la bella cantante.

Gesine, la hermana de Sandra Bullock, no es tan famosa como la actriz, pero sabe cómo hacerse ver. La protagonista de la taquillera película “Máxima velocidad” cuidó bien de ella y la nombró presidenta de su productora. Eso les permitió trabajar juntas en varias películas.

Contradictorio es el caso de Haylie Duff, la hermana de la actriz y cantante Hillary Duff. Haylie lleva un tiempo intentando imitar el rol de sex symbol de la menor sin demasiado éxito. Se realizó cirugías estéticas en la nariz y la mandíbula para parecerse un poco más al legado familiar. El cambio fue satisfactorio… Aunque el éxito sigue esquivándola.

La actriz Julia Roberts tiene dos hermanos actores que, aunque no se destacaron tanto como ella, llevan varios años resonando entre papeles secundarios. Eric Roberts, es el mayor de los tres y tiene una larga carrera a sus espaldas. Aunque su fama quedó un tanto eclipsada por la de su hermana pequeña. La que es menos conocida es la hermana del medio, Lisa. Bajita, y menos llamativa que Julia, también tiene una pequeña carrera como actriz y, además, se lleva muy bien con ella.

Eddie Murphy tiene un hermano que es tan parecido a él que casi podría suplantarlo ante las cámaras y nadie se enteraría. Su nombre es Charlie Murphy y es unos años mayor que el actor. Tuvo cierto éxito en la televisión como comediante aunque no es tan conocido.

Jennifer López también tiene dos hermanas, una mayor y una menor. Lynda fue la primera hija del matrimonio Lopez – Rodríguez y se destaca por ser una exitosa locutora y presentadora de informativos que ganó un premio Emmy en 2001 por su programa matinal de noticias.