Maduro: Chávez pidió que no se perturbara la actividad del Hospital Militar

Maduro: Chávez pidió que no se perturbara la actividad del Hospital Militar

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este viernes el llamado al pueblo venezolano a garantizar el normal funcionamiento del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, donde es atendido el jefe de Estado, Hugo Chávez.

AVN





“Una de las cosas en que más nos insistió el comandante Hugo Chávez fue que no se perturbara la vida del hospital, que él es un paciente más que tenía que ser atendido, pero que el Hospital Militar atendiera regularmente, como siempre lo hace, al pueblo de Caracas y de Venezuela”, expresó Maduro, durante el acto de inauguración de las residencias estudiantiles Livia Gouverneur, en Caracas.

El vicepresidente agradeció a médicos, enfermeros, técnicos, obreros, trabajadores y pacientes del Hospital Militar por colaborar con el normal funcionamiento de este centro asistencial.

Ratificó que el Jefe de Estado es atendido con los mayores cuidados médicos que ofrece este centro hospitalario y valoró todas las expresiones de solidaridad que ha manifestado el pueblo venezolano y del mundo al Presidente de la República.

El lunes de esta semana regresó a Venezuela el presidente Chávez, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el 11 de diciembre pasado.