Operativo Chacao+cerca de ti en Los Palos Grandes

Operativo Chacao+cerca de ti en Los Palos Grandes


Este sábado 23 de febrero, desde las  8:30 am hasta las 12:00 pm, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Atención al Ciudadano, realizará un Operativo Chacao+cerca de ti, en Los Palos Grandes, entre Av. Francisco de Miranda  y 1ra. Transversal (al lado del mercado popular).

Los asistentes al Operativo Chacao+cerca de ti podrán disfrutar de los servicios de la Dirección de Atención al Ciudadano que brindará información acerca de las diferentes actividades que se realizan en el Municipio, además de recibir denuncias, reclamos y sugerencias. Salud Chacao brindará los servicios de vacunación, atención veterinaria y recibirá solicitudes de fumigación.

A través de Transchacao, los habitantes de la urbanización se beneficiarán con la emisión del carnet de exoneración del pasaje público a las personas de la 3era edad y Bienestar Social brindará información acerca de los programas sociales que ofrecerá a los vecinos durante este año, entre otros servicios. Inmemujer ofrecerá asesoría legal, información sobre los derechos de la mujer y ofrecerá asistencia a la mujer maltratada.





Para cualquier información o sugerencia, los vecinos se pueden comunicar al número 0800 CHACAO1 ó 08002422261.