Oscar Prieto podría reemplazar a Grasso Vecchio en la LVBP

(Foto El Nacional)

En medio de los nuevos cambios que se avecinan para la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el encargado de la próxima presidencia comenzó a pensar en sus primeros pasos como máximo dirigente de nuestra pelota local, informa Líder en Deportes.

Oscar Prieto Párraga, hizo énfasis en que su primera regla, como mandamás de la LVBP, será modificar parte de los estatutos que rigen el campeonato invernal del circuito criollo.

“Mi primera acción será enfocarme en mejorar los estatutos y reglas de la temporada, para que no haya lagunas e incongruencias con las normas del campeonato”, resaltó vía telefónica el ex asesor deportivo de Leones del Caracas.





Sobre su respaldo, argumentó que cuenta con la mayoría simple (cinco conjuntos) y cree que al final los ocho equipos estarán de acuerdo con su elección. “Siempre lo dije, incluso cuando me retiré, quiero ayudar a la liga y manejarlo como mi equipo soñado”.

El otrora directivo de Leones esperará a que se concreten los resultados para un nuevo período, el cual se espera que sea el 28 de este mes.