Elías Sayegh: “Nos mata la violencia y nos quieren matar de hambre”

Foto: Prensa Elías Sayegh

El aspirante por Primero Justicia al Municipio El Hatillo, Elías Sayegh, participó junto a dirigentes  y candidatos del Área Metropolitana, en la Asamblea de Ciudadanos de la Mesa de la Unidad Democrática, donde se rechazaron las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo Nacional.

“El paquetazo rojo, no es más que la demostración que al gobierno no le importa el pueblo. Eso que anunciaron el viernes antes de Carnaval, fue el verdadero Carnaval.”, manifestó desde tarima Sayegh, junto a los diferentes postulados a los municipios de  la Gran Caracas.

Con un bulto de harina en mano, que representaba las regulaciones económicas anunciadas por el gobierno del Vicepresidente Nicolás Maduro, Sayegh recordó que “no se conforman con que a los venezolanos no esté matando la violencia, también pretenden matarnos de hambre con este paquetazo rojo. En los mercados no hay harina, no hay aceite, no hay leche”.





El aspirante a la Alcaldía de El Hatillo, entre gritos de los asistentes en rechazo al paquetazo rojo,  también acotó que la juventud se ve fuertemente golpeada por estas medidas. “Está devaluación, sólo nos cortó el salario por la mitad y somos los jóvenes, el futuro, los que nos vemos con más obstáculos para poder conseguir un trabajo, mantener un hogar o comprar una vivienda”, agregó.

Prensa Elías Sayegh