Al Scout le dieron un “tiro de gracia” para matarlo

Foto: ultimasnoticias.com.ve

Texto: ultimasnoticias.com.ve

Funcionarios de la Policía Regional de Carabobo apresaron al autor material del homicidio del joven Boy Scout Alessandro Gustavo Tarantino Alzuru e identificaron a otros dos miembros de la organización delictiva quienes el pasado 10 de febrero le quitaron la vida al infortunado adolescente.

El secretario de seguridad ciudadana, general Arquímedes Herrera, informó que el responsable del crimen Erickson Javier Díaz Carusí, de 19 años de edad, fue puesto a las órdenes del Ministerio Público. Explicó que el pasado domingo se logró la detención del homicida en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Tocuyito luego que los vecinos realizaran un llamado al servicio 171.





En principio los uniformados lo procesaban por el delito de porte ilícito de arma de fuego, pero los expertos en balística del Cicpc establecieron que se trataba del arma utilizada para quitarle la vida al joven. Se trata de una pistola calibre 765. El imputado integra una banda conocida como “Los Pistoleros de San Luis”, una organización criminal que mantenía azotados a los habitantes del municipio Libertador (Car).

Para leer la noticia completa pulsa aquí.