Conoce el significado de “La Filosofía Digital de la Comunicación” (Detalles)

Conoce el significado de “La Filosofía Digital de la Comunicación” (Detalles)

Los días 01 y 02 de Marzo del presente año, se estará realizando en el Auditorio Oswaldo Guevara, de la escuela Federico Villenas (Casa de la Cultura, estado Aragua) el Foro de actualización profesional de nombre “IMPACTO DIGITAL” donde se abordará  el tema de los MEDIOS DIGITALES.

El  foro producido por la “Alianza Corporativa Publicitaria de Alto Impacto”, entre On Spot C.A y D.N.A. Publicidad C.A, manejará el impacto de los medios digitales en las organizaciones, su estructura, generación de  contenido inteligente, comunicación digital, las herramientas que pueden ofrecer  para generar estrategias creativas que permitan la interacción y llamen la atención de los consumidores.





Bajo el aspecto vivencial, los ponentes compartirán sus conocimientos y sus experiencias,  para motivar y orientar a los asistentes a utilizar correctamente  este recurso.

Entre los ponentes se cuenta con expertos como Guillermo Amador Co-Fundador del #Twitteq, José Miguel Reyes Director de Ludo Agency, Agencia galardonada con premios ANDA y Ojos de Ibero América, Carlos Piña Coordinador de Contenido de Planeta Urbe, el gran Bobby Coímbra “El Rey Midas de la Publicidad” y como representación Aragüeña Alejo Amin Director de Dr. Graphic y baterista de la banda EA, entre otros.

Si desean conocer el significado de “La Filosofía Digital de la Comunicación” no pueden perderse el Foro de Actualización IMPACTO DIGITAL.

Para mayor información sobre las inscripciones, la pueden obtener por el sitio web www.alianzadeimpacto.com o por la cuenta de Twitter @A_Impacto o usar el HT #ImpactoDigital