Kim Kardashian y Kanye West protagonizan un desnudo de portada (Foto)

La pareja, que está esperando su primer hijo, posa en actitud sexual para la revista francesa «L’Officiel Hommes», publica abc.es.

Aunque hace poco manifestaron su intención de ser más discretos con su vida privada, este martes una nueva portada de Kim Kardashian, esta vez acompañada de su novio, el rapero Kanye West, parece confirmar el afán de protagonismo de la celebritie.





Desnudos y en actitud evidentemente sexual aparecen ambos en la portada de la revista francesa «L’Officiel Hommes», que acostumbra a utilizar imágenes provocativas como esta o incluso polémicas. Esta portada choca con las declaraciones que hace poco hizo Kardashian la revista «Dujour», asegurando que quería ser menos transparente con su vida privada, en especial, con sus relaciones amorosas. «Me estoy dando cuenta de que todo el mundo no tiene por qué saberlo todo», dijo Kim, que hasta tiene un reality sobre ella y su familia en televisión.

La pareja, que mantiene una relación desde abril de 2012, espera el nacimiento de su primer hijo, una niña, para el próximo mes de julio. Eso no evita que Kim Kardashian siga acudiendo a eventos del más alto nivel para lucir palmito, como la fiesta paralela a los Oscar que Elton John celebró este domingo. Allí pudimos ver a la «socialité» enfundada en un llamativo vestido blanco que realzaba su nueva figura maternal.