Antes de “Grenade”, Bruno Mars ya era una miniestrella a los 4 años (Video)

(Foto Captura)

Bruno Mars es, hoy en día, una de las estrellas musicales de mayor resonancia en todo el mundo, gracias a su melodiosa voz, su estilo retro y las influencias reggae y soul que incorpora en canciones como “Just The Way You Are”, “Grenade”, “The Lazy Song” y “Locked Out of Heaven”.

Sin embargo, algunos fans poco conocen de los orígenes de Peter Gene Hernández, nativo de Honolulu, hijo de una madre bailarina de hula-hula y un padre percusionista que adoraba a Little Richard. Su abuelo, imitador de Elvis Presley, motivó a Peter a pisar el escenario por primera vez para cantar canciones de Michael Jackson, los Isley Brothers y los Temptations. Ya a los 4 años, el pequeño Bruno cantaba cinco días a la semana con su familia y era cada vez más conocido por su propia imitación del Rey del Rock.

Su notoriedad lo llevo a una aparición especial en el film “Honeymoon in Vegas” de Nicolas Cage y a una rara entrevista en televisión con el actor Pauly Shore, en ese entonces VJ de MTV, a quien le mostró todos sus movimientos: desde el torcido de labios de Elvis hasta sus explosivos movimientos de cadera e incluso un convincente “caminante sobre la luna” al estilo de Michael Jackson.





Posteriormente, el ganador de un Grammy admitiría que su tiempo como imitador del legendario intérprete de “Don’t Be Cruel” y “Jailhouse Rock” tuvo un mayor impacto en su evolución musical y técnicas de presentación. Después de ver el siguiente video, resulta lógica tal afirmación.

Video cortesia de Youtube