Protesta de estudiantes en Chacao es indefinida (Fotos + Video)

FOTO @dcolina_gv

Un grupo de estudiantes sigue apostado en plena vía pública del municipio Chacao, en las adyacencias de la dirección ejecutiva del Tribunal Supremo de Justicia, mientras que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional mantienen replegada la protesta que comenzó ayer.

Desde esta mañana se encuentra cerrado solo un tramo de la avenida Uslar Pietri hasta empalmar con la avenida Sucre. Luego tránsito fluye con normalidad en Mis Encantos y Blandín.

Vilca Fernández, uno de los voceros de la manifestación aseguró que “permaneceremos aquí hasta cuando sea necesario, siguen llegando varios estudiantes de distintas universidades del país”, dijo.





FOTO @gusgomezmoron

Fernández señaló que “la protesta es indefinida y permanecerán allí hasta que se diga la verdad sobre la salud del mandatario nacional, Hugo Chávez”, destacó.

Asimismo, el estudiante rechazó que “Nicolás Maduro y el gobierno de Cuba quieran adueñarse de Venezuela”.

Fernández hizo un llamado para que se los vecinos de la zona y las personas que se encuentren cercanas al lugar le presten su apoyo a los estudintes. “El llamado es que se vengan hasta acá y presten su apoyo, está no es una lucha  solo de los jóvenes, se trata de que se diga la verdad para recuperar la democracia y libertad”.

FOTO Superconfirmado

Video cortesía Globovisión

Fotos News Report