Battistini recolectará propuestas para hacer un buen plan de gobierno para El Hatillo

Battistini recolectará propuestas para hacer un buen plan de gobierno para El Hatillo

Foto: Prensa Voluntad Popular

El candidato Eduardo Battistini, anunció el inicio de una campaña de recolección masiva de propuestas e ideas para hacer un plan de gobierno que incluya las verdaderas inquietudes de los Hatillanos.

Bajo la pregunta “¿Cómo es El Hatillo que tú quieres?”, el aspirante a Alcalde y coordinador municipal de Voluntad Popular, aspira comprometer a miles de vecinos en un plan de gobierno que responda a las exigencias y preocupaciones directas de los vecinos para su comunidad.

“Llevamos más de ocho años atendiendo a los vecinos, recorriendo urbanizaciones y sectores de El Hatillo, lo que me ha dado una perspectiva muy amplia de las preocupaciones de esos vecinos, y he recibido proyectos y propuestas muy valiosas. Ahora aspiramos ampliar la cobertura, masificarla y potenciarla para que cada familia de El Hatillo pueda ayudar a mejorar su entorno utilizando para ello las herramientas de internet, que tiene una altísima penetración en el Municipio”.

En tal sentido anunció la recolección de ideas, proyectos o críticas a través de su cuenta en Twitter @ebattistini con el hashtag #ElMejorHatillo, y de la página de Facebook EduardoBattistini, también están disponibles la red Google+ , o se puede enviar videos con propuestos utilizando las redes sociales. “El hatillo son miles de vecinos preocupados por su calidad de vida”

Considera que a la política hay que darle un vuelco y hacer que los políticos hablen menos y escuchen más a sus electores.

Advirtió que, en los próximos días, desplegará algunos pendones con este mensaje por las calles de El Municipio. “La política no debe afear nuestros espacios, por eso invito a los otros candidatos a que se comprometan, tal como lo hago en este momento, de retirarla antes de semana santa, para no generar molestias ni ruido visual a nuestro entorno”.

“Hay muchos problemas en el país. Problemas muy graves. Problemas que nos afectan a todos. Pero también hay muchos de ellos en El Hatillo, un municipio que tiene años en el abandono. Un municipio que está en estado grave. Por eso hoy, mi lucha y mi compromiso, es con El Hatillo”, sentenció.

Apoyo a Leopoldo López

Como una canallada calificó la nueva imputación que se le pretende hacer al Coordinador Nacional de esa organización, Leopoldo López, y solo demuestra el temor que el gobierno le tiene a las ideas progresistas, de avanzada y a las personas de probado liderazgo nacional.

Indicó que las actuales autoridades ilegítimas, que no han sido electas por el pueblo, pretenden acabar con el disenso usando los tribunales para  tratar de acallar la crítica.

Llamó a los vecinos a acompañar a López ante la Fiscalía y enfatizó que no lograrán doblegar con persecuciones a todos los millones de venezolanos que no estamos de acuerdo en la forma como se está conduciendo el país. “Desde Voluntad Popular siempre damos la cara, no tenemos nada que esconder y siempre vamos con la verdad por delante”, puntualizó.

Prensa Voluntad Popular

Exit mobile version