Despidieron al vocalista de Stone Temple Pilots

Hace unos instantes, los integrantes de Stone Temple Pilots confirmaron el despido de Scott Weiland, vocalista y miembro fundador de la banda.

Revistamelomanos.cl





Aunque no se entregaron las razones concretas que gatillaron el término de la relación, algunos rumores dicen que se debería a recientes declaraciones de Weiland donde aseguraba que interpretaría canciones de las dos primeras placas del grupo en su próxima gira en solitario.

Cabe señalar que Stone Temple Pilots ya había tenido problemas con su vocalista. Los últimos de ellos ocurrieron en 2010, cuando tuvieron que posponer algunas fechas por problemas de Weiland con el alcohol; y lo mismo un año después, esta vez por complicaciones vocales.

ACTUALIZACIÓN

Hace sólo minutos, Scott Weiland entregó una respuesta a la noticia de su despido a través de la revista Rolling Stone.

Dijo lo siguiente:

“Me enteré de mi supuesto “despido” de Stone Temple Pilots esta mañana a través de la prensa. No estoy seguro cómo se me puede “despedir” de una banda que fundé, lideré y donde co-escribí muchos de sus grandes éxitos, pero eso es algo que los abogados determinarán. Mientras tanto, estoy ansioso por ver a todos mis fans en mi gira solista que empieza este viernes”.