Jennifer Lawrence se tiñó el cabello y dice que está “entrando en depresión”

Jennifer Lawrence se tiñó el cabello y dice que está “entrando en depresión”

Esta semana ha sido el centro de muchas noticias de espectáculos y farándula. Y es que Jennifer Lawrence, a sus 22 años, se convirtió en la ganadora de un Oscar por su papel en el filme “El lado bueno de las cosas”. Tropezó al subir al escenario para recibir su trofeo, luciendo un vestido Dior –casa de modas de la cual hoy es rostro- y poco después de la ceremonia se tiñó el pelo oscuro.

Publimetro.cl





Ya se le había visto con este look anteriormente, en la película “Los juegos del hambre”, cuya segunda entrega se estrenará en noviembre, y en “El lado bueno de las cosas”. Y la razón de volver a esta apariencia también es profesional, pues se debe a un nuevo rol que interpretará en una película que pronto comenzará a rodar en Hawaii.

Asimismo, le espera la filmación de una nueva entrega de “X-men” y el rodaje de otra cinta –aún sin nombre-, en la que volverá a compartir el set con Bradley Cooper, su compañero en “El lado bueno de las cosas” y con quien, dicen, estaría de romance, informa abc.es.

“Quiero sentarme en mi sofá y beber y no cambiarme los pantalones por días”, le dijo a E! News en la alfombra roja de los Oscar. “No me preguntes sobre mi agenda, porque estoy entrando en una depresión”, confesó frente a la cantidad de trabajo que le espera.