Ledezma se solidarizó con los estudiantes en Chacao (Video)

Ledezma se solidarizó con los estudiantes en Chacao (Video)

FOTO @alcaldeledezma

Como un gesto de solidaridad y apoyo a los estudiantes, el líder político y Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se acercó a las adyacencias de Dirección Ejecutiva de la Magistratura, donde más de 27 jóvenes de diversas universidades del país exigen la presencia del Presidente Chávez o que se declare su ausencia temporal.

Con consignas como “ni los cubanos ni los chavistas nadie ha visto a Chávez ni en comiquita” y “¿Chávez dónde está?, ¿Chávez dónde está?”, los estudiantes continúan encadenados en una calle del municipio Chacao para solicitar que el Gobierno Nacional ofrezca información real y el Primer Mandatario se juramente en un acto público. En tal sentido, Ledezma expresó que el reclamo de los jóvenes es muy justo, porque exigen que se diga la verdad sobre la situación del Jefe de Estado.

“Vengo como venezolano. Estos jóvenes tienen mi respaldo moral en esta protesta pacífica. Yo valoro su esfuerzo y la gran fuerza de argumentación que es la defensa del presente y futuro de Venezuela. Los estudiantes históricamente nunca le han fallado al país, están reclamando que se les diga la verdad, porque todo es un misterio. Lo único cierto en Venezuela es la incertidumbre”, señaló.

La Máxima Autoridad Metropolitana recalcó que en nuestro país se vive en zozobra por la inseguridad, el desabastecimiento y los constantes rumores.

“Realmente vivimos del ‘qué se dice’: Se dice que van a aumentar el precio de la gasolina, que van a subir los impuestos. Se dice que está aquí, que no está, que Maduro está peleado con Cabello, que el Alto Mando Militar tampoco ha visto al Presidente y mientras estamos debatiendo en el ‘se dice’, lo único verdadero es que el costo de la vida está por los cielos y la inseguridad sigue haciendo de las suyas”, puntualizó.

Ledezma rechazó que los estudiantes hayan sido agredidos. “Condeno esas agresiones contra los estudiantes. Fue totalmente desproporcionada, son estudiantes con banderas que piden se le diga la verdad al país. Es una protesta justa, solo les recomiendo que no permitan que se introduzca algún infiltrado a pretender desviar el objetivo de este esfuerzo”, afirmó Ledezma.

En compañía de diputado de la Asamblea Nacional, Richard Blanco, de un grupo de vecinos y adultos mayores, el dirigente político saludó a los líderes de la protesta pacífica y reiteró que se trata de una lucha que tiene perfil estudiantil y no un color político.

Nota de Prensa

Video cortesía Globovisión

Exit mobile version