Rihanna y Chris Brown ¿se casan?

(Foto De10.mx)

 

Según diversas fuentes, la pareja considera que ya está preparada para dar el paso y se rumorea que el rapero le pidió matrimonio tras la pasada ceremonia de los Grammy, reseña Que.es

Todo indica que la boda se celebraría en Barbados, país natal de Rihanna.





Se espera que asistan al enlace algunas de las máximas ‘celebrities’ del panorama internacional, aunque algunas amigas de ella, como Katy Perry, no esté muy feliz con la noticia, ya que nunca ha visto con buenos ojos que Rihanna decidiera volver con Chris Brown después de protagonizar algún episodio de discusiones y peleas.

Recordar que el rapero fue sentenciado a cumplir servicios comunitarios después de golpear a Rihanna tras una fiesta pre-Grammy en 2009.

Esta misma semana, Chris Brown afirmó que ese episodio es un “profundo pesar” que tiene en su vida: “Esa noche fue el más profundo pesar de mi vida, el más grande error. Pero ella me ama – ¿qué puedo decir? Estoy perdonado … pero, eso sí, he trabajado duro para ello “.

Defendiendo su decisión de darle una segunda oportunidad, Rihanna esta semana afirmó que Chris tiene un “corazón fantástico”, pero insistió en que le mandaría a paseo para siempre si él la golpeara de nuevo.