Cecotto llegó en el puesto 13 en las pruebas antes del mundial de la GP2

Cecotto llegó en el puesto 13 en las pruebas antes del mundial de la GP2

Foto: Archivo

En la última jornada de ensayos colectivos de la GP2 Series, realizada este jueves en Jerez, España, el piloto venezolano Johnny Cecotto, al mando de un vehículo del equipo Arden Internacional, ocupó la posición 13 de la tanda vespertina, en la que el inglés James Calado (ART Grand Prix) fue el más veloz.

Un minuto, 25 segundos y 829 milésimas (1:25.829) dejó Cecotto tras girar 37 veces en el trazado de Andalucía, más de un segundo de diferencia con respecto primer lugar conseguido por Calado (1:24.659), el mejor tiempo del día, reseñó el portal web de la GP2.

Con este tiempo, el venezolano, quien cumplirá su cuarta temporada en la categoría antesala a la Fórmula Uno, mejoró la marca obtenida en la tanda matinal, que fue de 1:28.379. En esta sesión el más rápido fue el británico Adrian Quaife (MP Motorsport), al cronometrar 1:26.442.





Ahora los equipos viajarán a Barcelona, España, para hacer un campamento en el circuito de Cataluña, de cara a la segunda y última sesión de pruebas de pretemporada, pautada para los días 5, 6 y 7 de marzo.

La temporada 2013 de la GP2 Series comenzará el 24 de marzo en el trazado de Sepang, en Malasia.

AVN