Así amanece este jueves la protesta estudiantil (Fotos)

Este jueves continúa la protesta que mantienen los estudiantes desde el pasado 26 de febrero en la avenida Francisco de Miranda. El grupo de más de 27 jóvenes de diversas universidades del país que se encuentran apostados en las adyacencias de Dirección Ejecutiva de la Magistratura, exigen la presencia del Presidente Chávez o que se declare su ausencia temporal.

Se espera que para las 10 de la mañana se efectúe un nuevo pronunciamiento para informar sobre nuevos jóvenes que se van a sumar a la protesta que cumple este jueves su tercer día.

En relación al tráfico vehicular se pudo conocer que se encuentra totalmente liberado con un poco de congestión en la calle Arturo Uslar Prieti y la calle Mis Encantos; sin embargo, hay total movilidad para que los carros circulen con normalidad.





Los estudiantes, que fueron víctimas de amedrentamientos por parte de efectivos policiales, continúan afirmando que la protesta es indefinida y no se levantarán del lugar hasta cumplir con el propósito de tener noticias claras y verdaderas sobre la salud del Presidente.

Así amanecen este jueves la protesta estudiantil: