Motorizados con franelas del Psuv agreden a tres estudiantes en Carabobo

@ResistenciaV58

Durante este jueves, estudiantes del estado Carabobo se sumaron a la “Operación Soberanía”, encadenándose en la redoma de Guaparo en Valencia. Un grupo de motorizados, identificados con franelas del Psuv, arremetió contra ellos, obligándolos a abandonar el sitio.

Globovisión

El dirigente juvenil Carlos Graffe informó que al menos tres jóvenes resultaron heridas: “Ariana Michelena (UC) recibió un golpe en la cara para quitarle el teléfono con el que grababa, Maripily Pérez (Javu) y Maybe Navas (UC) fueron arrolladas por unas motos. También agredieron al periodista y al camarógrafo de DatTV, tratando de robarles la cámara”.





Graffe denunció que la represión por parte de afectos al oficialismo ocurrió en presencia de los cuerpos de seguridad. “La Guardia Nacional y la policía de Carabobo estaban al lado cuando nos agredieron, y no hicieron nada para resguardarnos”.

Este grupo de estudiante se encadenó por varias horas a las afueras del Palacio de Justicia y frente a la Redoma de Guaparo en Valencia para rechazar el silencio que dicen mantienen las autoridades del Gobierno en relación al estado de salud del primer mandatario nacional.

Los jóvenes informaron que mantendrán las acciones de protesta hasta obtener respuestas positivas a sus peticiones.