Detenido sujeto por hurtar consolas de video juegos

(Foto Archivo)

José Alberto León Espejo, de 27 años, fue detenido por la Policía de Miranda tras incautarle tres consolas de video juegos, las cuales sustrajo de un local comercial ubicado en Guatire, municipio Zamora.

El titular de la Coordinación Policial Nº 6, supervisor jefe José Sivira, indicó que el procedimiento se realizó en la calle Bermúdez, donde los funcionarios recibieron la denuncia de los representantes del local y conociendo las características del sospechoso lo capturaron, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Sivira destacó que para el momento de la aprehensión el joven fue trasladado hasta un hospital por varias lesiones que se causó a nivel del parpado izquierdo y en la cara por  haberse agredido él mismo por una crisis convulsiva que presentó.





Mientras que en el sector 10 de la urbanización El Cartanal, municipio Independencia, la Policía de Miranda apresó a Deivys José Gómez Navarro, de 18 años, tras incautarle presunto crack, por lo que el caso fue remitido a la Fiscalía Séptima.