Diosa Canales le dice a Kelvim que se decida y deje de ser bipolar

Diosa Canales le dice a Kelvim que se decida y deje de ser bipolar

Foto: @canalesdiosa

Diosa Canales y Kelvim Escobar siguen dando de qué hablar en la palestra del espéctaculo nacional. La vedette se presentó, este viernes, en el programa “La Bomba” de Televen para mostrar pruebas de la presunta homosexualidad de quien fuera su pareja sentimental, el pelotero Kelvim Escobar.

“Esto no es un show, ahorita vengo como una mujer, le digo a Kelvim Escobar, que se decida y deje de ser bipolar (…) es la tercera vez que me busca soy una persona que cuando perdona, perdona todo, decidí apoyarlo, me exigía que fuera a los juegos, pero este señor se ha encargado de amenazarme para divulgar videos y cosas íntimas, una foto mía con él se la pasó a otra mujer en twitter”.

“¿Cuándo un hombre le pasa una foto de su pene eso es de hombre o es de qué? ¿Cuándo un hombre le hace sexo oral a otro qué es? Yo tengo la pruebas, que él mismo me lo diga en mi cara, porque él mismo me lo confesó”, reveló.





“Se está contradiciendo a todo lo que está diciendo conmigo, yo tengo los tuits donde dice que soy una callejera y que no tengo dignidad”, manifestó.

Diosa y Kelvim han roto tres veces. Sus recientes discusiones en twitter los han mantenido en el ojo de huracán. Antes, Canales había hecho público un comunicado fijando posición.

“Diosa Canales es una mujer “echá pa’lante”, que si dice que se casa desnuda, lo hace y si no es así, no se casa. Eso le genera ruido a CIERTOS hombres de naturaleza machista, que responden a una sociedad inclemente llena de tabúes, (de)formada por convenciones fundamentadas en la discriminación, exclusión e inquisición hacia las personas que pensamos diferente”, destaca el comunicado.

Texto Panorama