Evo Morales se reunirá mañana con el canciller de Brasil en Cochabamba

Evo Morales se reunirá mañana con el canciller de Brasil en Cochabamba

(Foto Afp)

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se reunirá mañana con el canciller de Brasil, Antonio Patriota, en la ciudad central de Cochabamba para hablar sobre las relaciones bilaterales, informaron hoy fuentes oficiales.

En un acto realizado en una base militar de Cochabamba, Morales confirmó la llegada de Patriota en las próximas horas y comentó que las relaciones entre ambos países son buenas y seguirán mejorando en la diplomacia, la cooperación y la inversión.

Una fuente del Palacio de Gobierno confirmó a Efe que Morales y Patriota tiene prevista una reunión mañana sábado a primera hora en la sede de la Gobernación de Cochabamba.





El Gobierno no ha informado sobre los temas concretos que serán analizados con Patriota, pero es previsible que uno de ellos sea la próxima reunión que Morales celebrará con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, el 5 de abril en el oriente boliviano.

Los dos mandatarios tienen previsto inaugurar una carretera interoceánica en un acto al que se invitará a asistir al mandatario peruano, Ollanta Humala, según anunció Morales a principios de semana. EFE