Metro opera normalmente tras falla (Fotos)

El servicio en el Metro de Caracas se normalizó cerca de las 11:30 de la mañana de este viernes, luego que a las 8:30 de la mañana se produjera una falla en un tren entre las estaciones Miranda y Los Dos Caminos, de la Línea 1, que ameritó la restricción de las operaciones en un tramo del ramal.

Este viernes usuarios de la red social twitter a través de la cuenta @CaracasMetro reportaron un fuerte retraso en la línea 1 del Metro de Caracas motivado aparentemente a una fallas eléctricas registradas en las estaciones Miranda y Los Dos Caminos. El servicio se presta únicamente desde la estación Chacaíto hasta Propatria. Las estaciones de Palo Verde a Chacaíto permanecen cerradas.

Usuarios detacan que permanecieron dentro del túnel entre Chacao y Chacaíto más de 20 minutos sin recibir información sobre el retraso en el sistema ferroviario. Otros indican que han sido desalojados del tren en la estación Sabana Grande.





Esto generó retraso durante la mañana de este viernes, aunque la falla se produjo al concluir la habitual hora pico del inicio de la jornada.

Con información de AVN

Así se encuentran las calles de Caracas por las fallas del Metro:

(Foto Archivo)
(Foto de @Kionkoro)

Algunos tweets de los usuarios: