Ismael García: Soy el candidato de la unidad para Caracas y mi único oponente es Jorge Rodríguez

Ismael García: Soy el candidato de la unidad para Caracas y mi único oponente es Jorge Rodríguez

(Foto News Report)

Ismael García, candidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, aclaró ante los caraqueños que es el candidato electo por la unidad en las elecciones primarias a la Alcaldía del Municipio Libertador, y como tal recorrerá todas las parroquias capitalinas de la mano de hombres y mujeres de las diferentes toldas políticas, así como de organizaciones sociales que quieren una ciudad vivible, organizada y donde reine la paz.

Estas declaraciones fueron dadas en el marco de un volanteo contra el “paquetazo rojo”, impuesto por el gobierno nacional, a lo largo y ancho del boulevard de Sabana Grande, despejando así una campaña orquestada por parte del gobierno nacional y a la cual se han hecho eco algunos personeros, que quieren actuar de manera personalista y fuera de la unidad, imponiendo sus candidaturas, irrespetando así la decisión de los caraqueños.

Quiero decirles que mi oponente en estas elecciones municipales es Jorge Rodríguez, por lo tanto no caeremos en provocaciones ni perderemos el tiempo en aclaratorias sin sentidos. Mi compromiso es trabajar de la mano con los dirigentes de todas las parroquias capitalinas, porque estoy seguro que vamos a ganar la alcaldía de Libertador, y desmontaremos el mito de que Caracas es del chavismo. Aquí vamos a trabajar para vencer la inseguridad, el hambre el desempleo, el problema de la movilidad, del aseo, de la educación, de la crisis de la salud, es decir, vamos a luchar por mejorar la calidad de vida de los caraqueños, resaltó.





El también diputado la Asamblea Nacional, manifestó que se han venido llevado a cabo diversas asambleas en las parroquias, volanteos, tomas de mercados y otras actividades, llevando a la gente las implicaciones del paquetazo rojo, que a su juicio, le saquearon el bolsillo de los venezolanos, de manera descarada y abusiva.