Kaká dice que seguirá en el Real Madrid siempre que no sea “una molestia”

Kaká dice que seguirá en el Real Madrid siempre que no sea “una molestia”

Foto: Archivo

El centrocampista brasileño del Real Madrid Kaká señaló este viernes en rueda de prensa que seguiría en el club “sin ningún problema” siempre que no sea “una molestia”.

“Tengo dos años más de contrato. Por mí seguiría en el Madrid, sin ningún problema, pero siempre he dicho que no quiero ser una molestia para el club. Si tengo que salir saldré, pero si tengo que seguir aquí actuaré con profesionalidad”, declaró el internacional brasileño.

Kaká, que fue suplente el martes en la victoria contra el Barcelona (3-1) en semifinales de la Copa del Rey, espera corroborar su buen estado de forma en el Clásico del sábado de la 26ª jornada de Liga (15h00 GMT).





“Mañana es una buena oportunidad para mí, para demostrar que puedo aportar en partidos grandes. Un Clásico siempre es un partido importante”, dijo el brasileño, que ha sido importante en los últimos partidos del campeonato.

El exmilanista, elegido Balón de Oro en 2007, también se refirió a la posibilidad de volver a la selección brasileña, ahora dirigida por Luiz Felipe Scolari.

“Está claro, también, que me gustaría jugar el Mundial de mi país. No hablé con Scolari, no sé si llegará el momento de volver a la selección, pero yo tengo que estar listo. Me gustaría mucho volver”, declaró el mediapunta.

Finalmente se refirió a su situación individual. “No ha sido fácil pasar de un papel protagonista a un jugador, entre comillas, normal, pero me ha servido para madurar, tanto en el plano personal como profesional”, concluyó. AFP