María Corina destaca que es importante acompañar a los estudiantes en la calle

Foto: Prensa María Corina Machado

La diputada María Corina Machado invitó a todos los ciudadanos a sumarse a la lucha iniciada por los estudiantes quienes desde hace 4 días protestan encadenados en las cercanías del DEM, para exigir información sobre la salud del Presidente Hugo Chávez. Machado junto al profesor universitario Naudy Suárez, hicieron un reconocimiento a la valentía del movimiento estudiantil colocándole una banda con la bandera de Venezuela.

Machado expresó que toda la sociedad debe acompañar a los estudiantes en esta ” lucha que es de todos. Venezuela no sólo debe apoyarlos moralmente sino también acompañarlos físicamente. Cada uno de estos jóvenes nos recuerda que en Venezuela no nos podemos dejar someter. Sólo con fuerza, con valentía y mirando de frente a quienes hoy pretenden someternos a una tiranía  es que con esfuerzo construiremos una Venezuela libre y de los venezolanos”

La dirigente declaró que los estudiantes deben respaldar las solicitudes realizadas por el grupo de diputados de la unidad democrática ante el CNE de cara a las venideras elecciones. “No puede haber soberanía nacional si no hay soberanía popular, y la soberanía popular sólo se expresa a través de elecciones libres limpias y justas, y esa es una convocatoria que debe acompañar toda Venezuela”.





María Corina invitó al país a unirse a los estudiantes en la marcha por la verdad y la soberanía este domingo a las 10:00 am en la plaza Brion de Chacaito.

Prensa María Corina Machado