Psuv postuló en Miranda 320 candidatos a alcaldes

Psuv postuló en Miranda 320 candidatos a alcaldes

320 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fueron postulados en el estado Miranda como candidatos a alcaldes y alcaldesas, de cara para las elecciones primarias que celebrará la tolda roja el próximo 7 de abril.

AVN





La información fue suministrada este viernes por el diputado del Psuv-Miranda, Claudio Farías, quien destacó un alto porcentaje de participación de la militancia revolucionaria en la entidad.

“Eso dice mucho de las ganas y credibilidad en el proceso, la confiabilidad de nuestros militantes en las políticas democráticas del partido”, expresó Farías, entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite VTV.

La jornada de postulaciones inició el pasado 23 de febrero y culminó el 28 del mismo mes en todo el país.

Las elecciones municipales se realizarán el domingo 14 de julio de 2013. Eligiendo a los alcaldes de los municipios de Venezuela y de los distritos especiales como los son el Distrito Metropolitano de Caracas y el Distrito del Alto Apure, así como los representantes nominales, listas a los consejos municipales y a los cabildos metropolitanos, para el período 2013-2017.