Hombre solicitado por homicidio fue abatido en el centro de Caracas

Hombre solicitado por homicidio fue abatido en el centro de Caracas

 

El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, acusó a sectores opositores de intentar generar una situación de pánico en el centro de Caracas aprovechando un enfrentamiento entre una persona solicitada por homicidio y la policía científica.

“Pescadores de río revuelto aprovecharon el episodio para tratar de sembrar pánico en el centro”, informó el ministro en su cuenta en Twitter: @VillegasPoljakE.





“Com. Humberto Ramírez, director del CICPC, aclara hecho ocurrido en la esq. La Marrón en el centro de Caracas: ciudadano de 29 años”, detalló el funcionario.

El “solicitado por homicidio resultó abatido en enfrentamiento con la Div. Contra Homicidios de ese cuerpo”.

Asimismo, comunicó que el “Ministro Menéndez reporta tranquilidad desde la plaza El Venezolano”.

Posteriormente, Humberto Ramírez, director del CICPC, en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, informó que este viernes “a las 2.30 pm, en la Plaza El Venezolano, una comisión de la División de Investigación de Homicidios fue a practicar la detención de una sujeto solicitado por homicidio”.

El hombre “desenfundó un arma y acción la misma contra la Comisión. Fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde falleció”.

Ramírez indicó que fue identificado como Carlos Eduardo Cañizales, de 29 años, buscado por asesinato ocurrido en febrero en el sector El Valle, en Caracas.

VTV