Trabajadores de Pdvsa mantienen protesta en Zulia para exigir destitución de la directiva occidente

(Foto captura Globovisión)

Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que laboran en el Lago de Maracaibo protestaron una vez más a las puertas del edificio Miranda ubicado en la capital zuliana. Exigen la destitución de la directiva de occidente y reiteran el deterioro que viene sufriendo la estatal petrolera, informa Globovisión.

“Aquí están las facturas como muestra de todos los repuestos y gastos que nosotros como empleados cubrimos para poder mantener las operaciones. Existen aproximadamente 300 embarcaciones que no sirven y que alquilan otras costosísimas para trabajar”, indicó uno de los trabajadores.

“No hay baños, no hay implementos de seguridad como extintores, las unidades no sirven, esto es un perfecto caos”, manifestó otro trabajador.





Aunque no han recibido respuesta por parte del Gobierno Nacional, los trabajadores no dan su brazo a torcer y sentencian que de no tener un encuentro cara a cara con el ministro de Petróleo y Minería y presidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, continuarán con las acciones de protesta.