Vuelve la promoción “Llénate de emoción con Ferrara”

Vuelve la promoción “Llénate de emoción con Ferrara”

Grupo Ferrara, distinguido por la innovación, estilo vanguardista y diseño europeo de sus muebles del hogar, trae una nueva edición de  la promoción “Llénate de emoción con Ferrara”. Con la compra de una cocina o clóset el cliente podrá escoger uno de estos exclusivos obsequios; vajilla  BONE CHINA, set de cubiertos en acero marca CUTIPOL o un set de copas de cristal marca EISH, todo para 12 personas.

“Hemos seleccionado cuidadosamente estos obsequios de las más prestigiosas marcas a nivel internacional, son piezas exclusivas que complementan el lujo y el estilo de nuestra marca”, afirmó María Alejandra Silva, gerente de mercadeo de Grupo Ferrara





La vajilla es un fino diseño con la mejor porcelana BONE CHINA que se produce. Los cortes, color y diseño la hacen un icono de  modernidad y estilo. La casa CUTIPOL reconocida por ser una de las marcas de mayor prestigio en el diseño y fabricación de cubertería de lujo fue la seleccionada para el diseño del exclusivo juego de cubiertos participantes en esta promoción.

Por su parte, el juego de copas es de la prestigiosa casa alemana EISH reconocida mundialmente por la calidad del cristal utilizado y la belleza de sus modelos.

“Que mejor manera de estrenar tu cocina Ferrara que con una cena especial con tus amigos donde además te luzcas con estos accesorios exclusivos. Eso es lo que buscamos con la promoción, ofrecer una fantástica oportunidad de llevar el estilo de vida Ferrara completo al hogar de nuestros clientes”, concluyó Silva

Esta promoción estará vigente desde el 1 hasta el 30 de marzo en todas las sucursales que tiene actualmente Ferrara: Caracas, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto la Cruz, Lecherías, Maturín, Puerto Ordaz, Cumaná, Porlamar y Maracay.

Grupo Ferrara ha ido ampliando su catálogo de productos de manera de ofrecer una solución integral para el hogar con el estilo, calidad e innovación que caracterizan a la marca.

La promoción “Llénate de emoción con Ferrara” se dará a conocer al público en general a través de una campaña publicitaria que incluirá prensa, revistas, vallas, volantes, pendones y vitrinas.

 

Acerca de Ferrara

 

Organización Ferrara tiene quince años de exitosa trayectoria en el diseño, fabricación, comercialización e instalación de cocinas de altísima calidad. Ha logrado reunir a los mejores proveedores internacionales para ofrecer al mercado venezolano lo más avanzado en tecnología, calidad y estilo en la mejor relación precio-valor del mercado. La Organización ha logrado desarrollar exitosos procesos operativos que garantizan un servicio integral de calidad que complemente la excelencia de todos sus productos.

 

Con sucursales en Caracas, Lechería, Puerto La Cruz, Valencia, Maturín, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Cumaná, Margarita y Maracay.

 

La experiencia de más de 10.000 unidades instaladas la convierten en una de las empresas con mayor crecimiento sostenido en el segmento inmobiliario y líder absoluto en el área de mobiliario de cocinas.