Cabello amenaza a estudiantes con no acercarse al Hospital Militar

Cabello amenaza a estudiantes con no acercarse al Hospital Militar

(Foto Archivo)

De acuerdo a información suministrada por Globovisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello advirtió a los estudiantes que se encuentran encadenados en las cercanías de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), a no acercarse a las adyacencias del Hospital Militar. “Ni se les ocurra venir a l Hospital Militar porque no vamos a permitir absolutamente ninguna actividad de ese tipo (…) Estamos preparados para responderles en el momento que sea”, dijo.

Cabello además hizo otra advertencia a los medios de comunicación privados respecto al tratamiento que realizan sobre informaciones de presuntos saqueos y militarización en algunas ciudades del país.

“No estén alentando a este tipo de actividades porque les puede salir el tiro por la culata (…) y ante estos medios que están jugando al desbaratamiento de este país, a la destrucción de la paz de este país yo les voy a decir, el día que ocurra aquí algo el pueblo sabe para donde va a agarrar y yo estoy casi seguro que los medios de la derecha no van a pasar sin que el pueblo los visite”, dijo.

Cabello aseguró que se han aguantado “con mucha madurez” los comentarios y opiniones de la oposición y que sus palabras no corresponden a ningún tipo de amenazas.

Las declaraciones las ofreció Cabello luego de participar en una misa por la salud del presidente Hugo Chávez en la inauguración de la Capilla La Esperanza en el Hospital Militar Carlos Arvelo de Caracas.

Exit mobile version