Richard Mardo entregó parque deportivo en el sector Las Acacias de Maracay

Como parte de las actividades con motivo a la celebración de los 13 años del partido Primero justicia, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, entregó un parque deportivo en el sector Las Acacias de Maracay, en el estado Aragua.

El parlamentario quien estuvo acompañado por dirigentes del partido aurinegro y de las distintas organizaciones políticas que forman parte de la alianza democrática, expresó que estos sitios creativos, son espacios para la vida.





El aspirante a la alcaldía del municipio Girardot, Tony Real, acompaño a Richard en esta actividad. El legislador expresó que cuando  Tony  asuma la responsabilidad de gobernar Maracay, esta seguro  que construirá  espacios recreativos como el recién instalado en el sector Las Acacias  para que los jóvenes puedan realizar las distintas actividades deportivas y sea sitios esparcimientos para los niños.

El parque deportivo entregado este sábado cuenta con mesas de pin pon, barras para abdominales,  bicicleta estáticas, entre otras, para el disfrute de las familias

“Es un espacio para que nuestra familia, nuestra juventud, los hijos de nuestra patria tenga un espacio donde puedan hacer ejercicios,  nosotros lo pudimos a recuperar, a pesar de todas las trabas que nos puso la alcaldía de Girardot, pero lo  pudimos a recuperar gracias a la asamblea de ciudadanos, recogimos las firmas y le dimos este regalo a Maracay”.

El diputado Richard Mardo informó durante esta actividad que desde el estado  Aragua se impulsará la recolección de firmas para presentar ante la Asamblea Nacional el proyecto de Ley de Aumento de Sueldos y Salarios

La meta es recoger en la entidad un promedio de 30 a 40 mil firmas y sea el aporte a las 190 mil rubricas, que representa el  1 por ciento de la población inscrita en el Registro Electoral,  y que  se necesitan para presentarlas ante el parlamento nacional para su análisis y aprobación.

Richard Mardo comentó que dentro del parlamento se recolectó 67 firmas de parlamentarios, que permitió convertir esta propuesta  en una iniciativa popular.

Indicó que la idea es mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que diario luchan por tener una mejor calidad de vida.

“Comenzaremos desde cada barrio, cada sector, cada ama de casa, cada obrero, porque esto  es para mejorar la calidad de vida a lo más pobres, vamos a recoger esta firmas para que cuenten con un aumento general, no puede ser que únicamente que el gobierno solo aumente en el mes de mayo, y  después de esta devaluación que hemos tenido nosotros hace pocos días vamos a pedir un  aumento general de salario en un  50 por ciento”, dijo Mardo.

Expresó que van a trabajar en esta propuesta, y hacerle entender a los diputados oficialistas que esta ley no se trata para beneficiar a un partido político, sino para todos los venezolanos.

Richard Mardo señaló que en la recolección de firmas van a participar las comunidades, profesionales de las distintas carreras, obreros,  “porque saben que estamos pidiendo algo justo al gobierno y no esperemos el mes de mayo para decretar aumento, ya todos los que  hacemos mercados nos damos cuentan que la inflación no nos esta permitiendo consumir lo que antes consumía”.

En cuanto a la celebración de los 13 años del partido Primero Justicia, Richard declaró que han sido años de lucha, pero en el entendido que el camino es la ruta electoral.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Girardot, Tony Real, expresó que a través del parque deportivo se puede observar el desarrollo de una comunidad,  que el poder popular no solamente se puede predicar cuando se milita en el partido del gobierno.

Expresó que ningún alcalde puede detener el desarrollo de las comunidades y por eso Maracay esta decidida enrumbarse en el progreso y futuro. “Vamos a rescatar a Maracay con los estudiantes, dirigentes sociales, ama de casas, profesionales, si el actual alcalde no lo hace, nosotros si lo vamos hacer”, enfatizó Tony.