Gobernador El Aissami: sepan ustedes “nalgas blancas” que aquí estaremos

Gobernador El Aissami: sepan ustedes “nalgas blancas” que aquí estaremos

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, criticó la marcha estudiantil que se desarrolló este domingo desde la plaza Brion de Chacaíto hasta las inmediaciones de la DEM.

“Ellos creen que con esas protestas van a venir a boicotear a nuestro Gobierno, sepan ustedes nalgas blancas que aquí estaremos. Si tenemos que volver a las calles los vamos a enfrentar en el terreno que sea”, sentenció.

Video VTV

En relación a la muerte de la madre del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el gobernador del estado Aragua se solidarizó con la pena que sufre la familia por la pérdida y pidió a los asistentes a la concentración a enviar sus condolencias.

“Vamos a saludar a nuestro hermano Diosdado Cabello y desde aquí enviarles nuestra solidaridad a él y  a José David por el momento que atraviesa su familia”, dijo.

El gobernador El Aissami se refirió a la supuesta conspiración que tiene el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y denunció que el mandatario mirandino se encuentra en New York en un apartamento de su propiedad de más de 5 millones de dólares.

Exit mobile version