Ignacio Gainzarain: ¡ Que digan la VERDAD, pero antes de las Primarias del PSUV !

El Régimen intentará a cualquier costo ocultar la Verdad antes de las Primarias del PSUV estipuladas para el domingo 14 de abril. Decir que el sr. Chávez está fuera del juego puede tener un costo inimaginable para la estabilidad de un partido basado en la mente enferma de un solo hombre.

El PSUV desarrolla una alianza con Primero Justicia. Pero ese intento de reeditar el llamado “Pacto de Punto Fijo” de la 4ta República tiene un gran escollo con los estudiantes y su bandera “VENEZUELA EXIGE LA VERDAD”.

La pancarta de los estudiantes tiene la fuerza de un misil dirigido a la línea de flotación de un portaviones. Pero además tiene un piquete que no se ha concientizado todavía: El Sr. Chávez ganó la elección del 7 de octubre gracias a un FRAUDE ELECTORAL.





Especialistas de ESDATA acaban de publicar un informe sobre la elección del 7O, en el que se demuestra que: “La conclusión principal del estudio es la «Ley decreciente de la oposición»: En la medida que aumenta la probabilidad de rechazo a la información oficial dada por el CNE, disminuye el porcentaje de votos de la oposición…… Por lo tanto se puede concluir que: las inconsistencias encontradas en muchos centros de votación y la magnitud de las mismas, implican que los resultados oficiales de las elecciones del 7-Oct-2012 no reflejan la voluntad popular con seguridad estadística”. Y es la segunda vez que se prueba fehacientemente la manipulación de la voluntad popular. La anterior fue el Revocatorio Presidencial del 2004.

Para ver el estudio completo, vaya al enlace ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN VENEZUELA 2012, Evaluación de los resultados electorales presentados por el CNE (María Mercedes Febres Cordero y Bernardo Márquez) (http://esdata.info/pdf/EP_2012_Febres-Marquez.pdf)

Por lo anterior, los acontecimientos “post 7O” colocan a la dirigencia auténtica en la obligación moral de alinearse en la lucha por la búsqueda de la VERDAD, que en esta oportunidad, va más allá de la exigencia política natural de que presenten ante una Junta Médica imparcial al enfermo en sospechosa recuperación.

Estamos en la antesala de la más importante exigencia política de la coyuntura dominada por el Pacto del Samán de Güere: LA CELEBRACIÓN DE ELECCIONES AUTÉNTICAS.

El “enfermo en sospechosa recuperación”, es la bandera del Poder Central para mantener a las ovejas del rebaño PSUV sin dispersarse.

¿Está el personaje de nuestra tragedia muerto cerebralmente? Esa pregunta de un panameño, tan sencilla de responder si se aplicara la Constitución, es el nudo de la acción política inmediata.

¿Por qué es importante hacer esta pregunta todos los días, y a todas las horas, de aquí hasta que abran la puerta de su habitación?

En primer lugar, para desenmascarar a la delincuencia política que gira en torno al Poder. Vamos a estar claros, si el personaje estuviera más o menos presentable, hace tiempo que habría reclamado su micrófono bolivariano.

En segundo lugar, para que LAS PRIMARIAS del PSUV implosionen por el peso de la “MENTIRA OFICIAL”.

¿Es importante que implosionen las Primarias del PSUV pensadas para abril? Evidentemente que sí.

Los estudiantes están marcando el momento político. Ellos ya jaquearon a la dirigencia mediática y electorera de la MUD.

Ahora bien, todos tenemos que saber que la implicación central de desnudar al Régimen Militar no es otra que la convocatoria inmediata de elecciones presidenciales.

Si no hay presión que los obligue a decir la verdad, entonces ellos decidirán cuando serán las elecciones, y en qué términos. Y la pregunta obvia: ¿vamos a votar con el sistema viciado de este CNE, para legitimar al tal Maduro?

Creo fundamental, y en tal sentido invito a los estudiantes, a que coloquemos ya mismo el tema de las ELECCIONES AUTÉNTICAS sobre la mesa. Después de todo, si en Venezuela se hubieran celebrado elecciones transparentes, justas y libres, nunca se hubiera podido postular “el enfermo”.

Se pueden hacer videos cortos que le expliquen a todo tipo de audiencia por qué no se puede votar con las reglas del actual sistema de votación, y lo más importante, cuán fácil es crear uno que garantice ELECCIONES AUTÉNTICAS. Y esto no puede esperar, porque salir de esta pesadilla, para permitir que el Régimen se relegitime de la mano de las élites electoreras de la MUD y PJ, sería algo así como que te le declares a la chica soñada y antes que te diera la respuesta positiva, por pura timidez le dijeras que no te haga caso, que no hablabas en serio.

Afortunadamente un grupo de diputados de la MUD levantó la bandera de no aceptar las reglas del perverso sistema electoral actual. Debería producirse una reunión entre los estudiantes y estos diputados, con la invitación a todos aquellos que tengan algo que aportar al desafío electoral en puertas. Hay que profundizar en ello, y antes del mes de abril.

Que el peso de la MENTIRA sepulte a sus promotores.

ELECCIONES AUTÉNTICAS YA.