Elton Jhon vuelve a Uruguay

Foto Archivo

El mítico cantante inglés Elton Jhon actuará esta noche en Uruguay, donde se presentará por segunda vez y luego de casi dos décadas, como parte de una gira por América del Sur en la que le acompaña un séquito de sesenta personas entre músicos, encargados de sonido e imagen y guardias de seguridad.

Famoso por sus baladas románticas al piano, tanto como por sus vestimentas extravagantes y su militancia por los derechos de los homosexuales, Elton Jhon presentará su espectáculo en el Gran Parque Central, campo de fútbol del Nacional, actual campeón de la Liga uruguaya, el mismo escenario en que tocó por primera vez en 1995.

Con mas de 550 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantante de 65 años, se prepara para editar su disco número 30 que saldrá al mercado en los próximos meses.





El espectáculo denominado “Elton John Rocket Man-Greatest Hits Live” supone un repaso de los principales éxitos durante sus cuatro décadas de trayectoria, destacaron fuentes de la producción.

Está previsto que el artista llegue al aeropuerto de Montevideo en su avión privado y pocas horas antes del inicio del concierto.

Los integrantes de su banda formada por Davey Johnstone (guitarra), Kim Bullard (teclados), Matt Bissonette (bajo), John Mahon (percusión) y Nigel Olsson (batería) llegaron durante el fin de semana a Uruguay y son los encargados de la prueba de sonido.

Elton Jhon pidió que en su camerino se incluyan flores de colores y tamaños específicos, palmeras, variedad de frutas y un gran televisor en el que se puedan ver programas deportivos. EFE