Esta Miss no soportó los insultos y eliminó su cuenta de la red social

(Foto Archivo)

La ganadora del concurso de belleza Miss Rusia 2013, Elmira Abdrazákova, borró hoy su cuenta de la segunda mayor red social rusa, VKontakte, tras los insultos recibidos por otros usuarios del portal.

“Me alegro de que haya comentarios positivos pero también está lo negativo, que por decir algo supera todos los límites”, afirmó la joven, de 18 años, en rueda de prensa en la ciudad de Novosibirsk.

Además, dijo estar enterada de las páginas clones de su cuenta, una de las cuales cuenta con alrededor de 90.000 seguidores y unos 800 regalos virtuales.





Abdrazákova, que ganó el título Miss Rusia 2013 el sábado pasado, se ha convertido estos días en blanco de críticas por parte de numerosos internautas rusos que han dejado comentarios fuera de tono sobre el aspecto físico de la chica y las faltas de ortografía en su cuenta.
Tampoco han eludido hablar de su pertenencia étnica, supuestamente tártara, y de su apellido, que suena exótico en Rusia, país con índices de intolerancia y racismo alarmantes según numerosas encuestas.

VKontakte es uno de los portales más populares en Rusia, Ucrania y Bielorrusia con cerca de 40 millones de visitas diarias.EFE