Juventud Sucre extiende plazo de inscripciones de “Supérate y Progresa”

Juventud Sucre extiende plazo de inscripciones de “Supérate y Progresa”

Foto Archivo

Debido a la gran cantidad de estudiantes que atendieron el llamado al quinto proceso de inscripciones del plan de becas “Supérate y Progresa”, el Instituto de la Juventud del municipio Sucre extendió el plazo de postulaciones hasta el próximo viernes 08 de marzo, con el propósito de darle la oportunidad a más jóvenes de la jurisdicción de ingresar al sistema de educación superior.

Diego Area, Director de Juventud Sucre, manifestó que un gran número de jóvenes se ha postulado y la idea es lograr que la mayor cantidad posible de bachilleres del Municipio se beneficien con la iniciativa. “Durante los últimos días de inscripción se recibieron múltiples planillas y una gran cantidad de jóvenes a las puertas del Instituto esperando poder formalizar su postulación en el plan de becas, por esta razón decidimos extender el plazo de inscripciones una semana adicional para que más estudiantes puedan consignar sus documentos”.

Cabe destacar que aún cuando se extendió el plazo, la fecha para ingresar a las universidades se mantiene de acuerdo a lo pautado. Para participar en el programa, se debe descargar la planilla de inscripción a través de la página web www.juventudsucre.com y luego consignar los requisitos en la oficina de Juventud Sucre, ubicada en el piso 2 del edificio Centro Prestigio Giorgio, Boleíta Sur (sede de la Alcaldía de Sucre).

“Son muchos los jóvenes interesados en ingresar al sistema de educación superior, así como sus ganas de estudiar, es por ello que en Juventud Sucre trabajamos para que ellos logren superarse. Supérate y Progresa tiene convenio con más de 15 universidades del Área Metropolitana y ofrece más de 60 carreras. Si vives en el Municipio Sucre, eres bachiller y tienes entre 16 y 26 años de edad esta es tu oportunidad, tienes chance hasta el 8 de marzo”, concluyó Diego Area.

Exit mobile version