Presos dos jóvenes por muerte de dos adolescentes en Los Teques

Presos dos jóvenes por muerte de dos adolescentes en Los Teques

ARCHIVO

Por su presunta responsabilidad en la muerte de dos adolescentes de 15 años en Los Teques, estado Miranda, el Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Jaimber Eduardo Coronado Belisario, de 19 años, y otro joven de 17 años de edad.

 

AVN





Los cuerpos de las adolescentes fueron encontrados el 27 de febrero pasado en una quebrada en el sector Palo Alto, en Los Teques, municipio Guaicaipuro de Miranda, reseña nota de prensa del MP.

El fiscal 12º auxiliar de ese estado imputó a Coronado por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles.

Por esta razón, el Tribunal 4° de Control del estado Miranda dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Yare I.

En el caso del joven de 17 años, la fiscal 15º auxiliar del estado Miranda lo imputó por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles.

Por ello, el Tribunal 1º de Control del estado Miranda con competencia en Responsabilidad Penal del Adolescente admitió la precalificación fiscal y le dictó medida privativa de libertad. Permanecerá recluido en el Servicio Autónomo sin Personalidad Jurídica para la Protección Integral de la Niñez y de la Adolescencia (Sepinami).

De acuerdo con la investigación, el citado día, en horas de la tarde, los ahora imputados habrían discutido con las dos jóvenes, a quienes trasladaron a un vivienda ubicada en el mencionado sector.

Ante la denuncia de los familiares de las adolescentes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Coronado y al joven, quienes llevaron a los efectivos a una quebrada, donde hallaron los cuerpos sin vida de las adolescentes.