Sigue la novela entre Rihanna y Chris Brown

Rihanna tiene fe en que ella y Chris Brown lograrán que la relación funcione. “Stay es una historia acerca de tener el amor tan cerca y querer que dure para siempre”, dice en la Elle británica acerca de la canción que cantó en los Grammys de este año. Así lo recoge el portal de Eonline Latino.

“No tienes ese tipo de sentimiento con cualquiera, por lo que cuando lo tienes, no quieres dejar que se vaya. Definitivamente diría que [Brown] es con quien tengo esa especie de relación”.





Su nivel de devoción parece muy alto: RiRi festejó su cumpleaños 25 con Brown en Hawaii el mes pasado, ella acompañó a él y a su madre a la corte unas semanas antes cuando el cantante tuvo que defender la legitimidad de su trabajo comunitario ante el fiscal de Los Ángeles -obligación que tiene como parte de la sentencia por golpear brutalmente a Rihanna en 2009-.

La cantante asegura que ambos mantienen una “amistad que es irrompible. Ahora que ambos somos adultos, podemos hacerlo bien. Tenemos un comienzo de cero y estoy agradecida por ellos”.

Hablando de nuevos comienzos… Rihanna le predice a Elle que “probablemente sea madre” de acá a cinco años, aunque primero le gustaría un buen mes de vacaciones.

“De acá a cinco años habré logrado algunas cosas así no tengo que estar de gira el resto de mi vida, aunque ame hacerlo. Quiero salud y felicidad en cinco años. Quiero ser feliz y saludable”.

Finalmente, la artista explicó su relación con Instagram que tanto da de qué hablar. “Yo subo todo acerca de mi vida. Ya sea fumando marihuana, en un club de strippers, leyendo la biblia -¡Qué loco! Lo se- o simplemente pasando el rato con mi mejor amigo, que es Chris”.

“Por eso subo fotos mías fumando marihuana, para contar la verdad sobre mí”, explica. “Tengo tanto sobre qué pensar… ¿Por qué traer mier** extra siendo deshonesta?”.