Centros hípicos realizarán hoy asamblea general

Centros hípicos realizarán hoy asamblea general

(Foto Archivo)

Concesionarios de centros hípicos realizarán hoy una asamblea general para tratar los inconvenientes que tienen con el Instituto Nacional de Hipódromos y las acciones a tomar de no recibir respuestas positivas a sus peticiones.

Mailyn Goncalvez, representante de los inversionistas, manifestó que en varias oportunidades han solicitado audiencia con Juan Carlos Trevijano, director de la institución para exponerle una serie de problemas que van en detrimento de los comerciantes y de la institución, pero no son atendidos.

“Los centros hípicos fueron creados con la finalidad de expandir los sistemas de apuestas que se realizaban únicamente en las taquillas de los hipódromos nacionales y fortalecer el hipismo en Venezuela”, dijeron los agremiados.





Los concesionarios indicaron que hay un promedio de 1.020 centros hípicos activos, debido a que algunos se encuentran suspendidos y otros han cerrado el negocio por la carga que le implica el contrato con el INH.

“El INH también pretende cobrarnos la semana que no hubo actividades en los hipódromos de Santa Rita, Valencia y La Rinconada por el paro hípico nacional”, dijeron.

Más información en El Nacional.