Estos son los “novios perfectos” para Jennifer Lawrence

Estos son los “novios perfectos” para Jennifer Lawrence

A sus 22 años, Jennifer Lawrence ya ha logrado ganar un Oscar y convertirse en una de las actrices más talentosas y cotizadas del momento, así que podemos decir que profesionalmente se encuentra en el mejor momento de su carrera.

La apretada agenda de trabajo de esta joven actriz prácticamente no le deja ni un minuto libre y por eso creemos que no debe tener mucho tiempo para salir en citas y conocer pretendientes… A menos que le haga caso a esta propuesta. 

Desde que terminó su relación con el actor Nicholas Hoult a finales del año pasado, Jennifer ha estado soltera y es por esto que nosotros hemos querido ayudarla haciendo un pequeño conteo con 5 galanes de Hollywood que serían perfectos candidatos  para convertirse en su próximo novio.

Esperen a ver nuestros 5 partidos para que nos digan cuál les parece que debería ser el nuevo novio de Jennifer Lawrence:

GADE/AKM-GSI

1) James Franco: Además de ser uno de los galanes más sexies de Hollywood, James Franco tiene espíritu de artista y es por eso que constantemente está participando en exhibiciones y en película independientes de directores novatos. Jennifer comenzó su carrera en este circuito de cine y gracias a su personaje en la cinta Winter’s Bone se convirtió en una estrella en el Festival de Sundance, en el cual Franco es un frecuente colaborador y asistente. La pasión por la actuación y la actitud desenfadad ante la fama que muestran estos dos actores, podrían convertirlos en una potencial pareja perfecta.

Aaron Harris/Getty Images

2) Jake Gyllenhaal: ¿Hace falta que expliquemos por qué este galán sería un buen candidato? Además de su impresionante cuerpo y su belleza física, Jake es el típico “chico bueno”  que se mantiene completamente alejado de los escándalos de Hollywood. Como sabrán, Gyllehaal comenzó su carrera desde muy joven y proviene de una familia llena de talento, así que esta combinación entre experiencia y genes privilegiados sería perfecta compañía para Jennifer en este momento que su carrera acaba de despegar.

FAMEFLYNET

3) Joseph Gordon-Levitt: Este joven actor es el esposo ideal. Además de actuar, cantar, escribir y dirigir, Joseph es uno de los galanes más adorables de Hollywood y ha trabajado con algunos de los directores más importantes del momento, como Steven Spielberg y Christopher Nolan. A pesar de haber pasado prácticamente toda su vida frente a las cámaras, este actor es bastante selectivo con sus proyectos y siempre recibe grandes elogios por sus papeles, así que no nos extrañaría que en los próximos años reciba un Oscar que acompañaría perfectamente al de Jennifer en una estantería sobre la chimenea de la casa que compartirán. Sabemos que nos estamos adelantando pero… ¿No les parece que juntos harían una pareja adorable?

Jemal Countess/Getty Images

4) Zac Efron: Muy atrás quedaron los años de chico Disney de Zac Efron, porque este joven galán está completamente decidido a convertirse en un respetado actor y por eso sus proyectos son cada vez más arriesgados e interesantes.  De nuestros candidatos, Zac es el más contemporáneo con Jennifer y esto nos parece que podría sumar muchos puntos a su favor porque, a juzgar por sus parejas anteriores, parece que a esta ganadora del Oscar le gustan los chicos de su edad.

Kevin Winter/Getty Images

5) Mark Foster: La jóvenes actrices parecen tener una debilidad por los rockeros. Tal es el caso de Lena Dunham y de Carey Mulligan,  así que no podíamos dejar de incluir a algún músico en nuestra lista. El vocalista de la banda indie Foster the People, no sólo canta estupendamente y compone pegadizas canciones  sino que también es todo un galán que hace suspirar  a los fans que los siguen por todo el mundo en sus recitales.  Mark Foster y su banda se encuentran preparando un nuevo disco, así que qué mejor musa que una ganadora del Oscar para conseguir la inspiración y componer las mejores canciones de su carrera.

Exit mobile version