Taylor Swift confiesa las razones por las que botó a Harry Styles

Taylor Swift confiesa las razones por las que botó a Harry Styles

(Foto AP)

Aunque Taylor Swift parecía haberse desquitado de su relación fallida con Harry Styles tras los guiños que hizo durante su actuación en los últimos premios Grammy, parece que a la cantante de 23 años aún le queda algo que decir sobre la prematura ruptura. Y es que Taylor ha explicado en una entrevista a Vanity Fair que el cantante de One Direction le hizo sentirse insegura desde el principio de la corta relación, reseña DailyMail.

Así, Swift asegura que su ex acostumbraba a coquetear con otras chicas e incluso a besarlas. Incluso dice que recibió la carta de una joven de 19 de años que le informaba de que poseía una foto en la que Harry la estaba besando, en una actitud que algunos amigos de Taylor describieron como apasionada, según recoge «Daily Mail».

¿Nuevo amor?
Sin embargo, parece haber pasado el tiempo suficiente para que Taylor Swift haya encontrado sustituto porque, según afirman diversos medios estadounidenses, la cantante americana podría haber pasado la noche de los Premios BRIT en Londres con su amigo íntimo Ed Sheraan, que ya compuso varias canciones para ella, incluidas en el álbum «Red».





«Lo pasamos genial, pero no creo que yo sea el prototipo ideal de Taylor», dijo Ed las pasadas Navidades al ser preguntado por un posible romance con la celebritie. Además, según ha confirmado a «The Sun» una fuente muy cercana «Taylor siempre ha querido a Ed, porque es dulce y adorable y siempre la hace reír y sentirse muy segura.