Estaba teniendo sexo “salvaje”… apareció un león y la devoró

Foto referencial

Ocurrió en la localidad de Zimbabwe, Kariba, donde Sharai Mawera disfrutaba de un momento apasionado con su amante, a quien no se logró identificar, cuando un león la atacó por detrás causando su muerte. El hombre logró huir desnudo al intentar pedir ayuda.

Un portavoz de la policía local afirmó que “por desgracia, la mujer fue mutilada por el león hasta causar su muerte, pero su novio logró escapar desnudo”.

Un amigo de la pareja comentó que el lugar del incidente, era el lugar favorito en la naturaleza para los dos: “Estaban jugueteando cuando sucedió todo. El león vino de atrás y rugió”. “El hombre logró escapar antes de detenerse a una distancia en donde fue testigo del ataque a su amante”.





La policía y varios guardias que conocen la zona acudieron al lugar donde se descubrieron los restos de la mujer. “Disparamos un tiro antes de llegar al lugar para ahuyentar a la bestia, luego vimos a la mujer ya fallecida en el suelo. Tenía moretones y sangre en todo su cuerpo, su abdomen y su cuello habían sido mutilados”, aseguró uno de los policías.

Los guardias se lanzaron a la caza del león luego de la tragedia, ya que pudo haber matado a otro hombre de esa localidad que había desaparecido en la misma semana, mientras se dirigía a su casa luego de haber estado en un club nocturno. / DailyMail