Nueva película de Star Wars negocia con elenco original

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, tres de los integrantes del reparto original de “Star Wars”, están en negociaciones para sumarse a la nueva película de la franquicia de ciencia ficción, dijo a Reuters una persona con conocimiento de los planes del nuevo largometraje. Reuters

La fuente, que habló con la condición de permanecer en el anonimato, dijo que los abogados tenían los contratos para los tres actores y que pronto se haría el anuncio.

Los representantes de Ford, que interpretó a Han Solo en las primeras tres películas, declinaron hacer comentarios.

Reuters no pudo contactar con los representantes de Hamill, que interpretó a Luke Skywalker entre 1977 y 1983.

Fisher, que interpretó a la princesa Leia en la primera trilogía, desató los rumores esta semana tras decir que retomaría su papel en la nueva película, cuyo estreno está previsto para 2015, en una entrevista con la revista estadounidense Palm Beach Illustrated.

La portavoz de Fisher, Carol Marshall, no pudo comentar a Reuters la participación de Fisher en el nuevo largometraje.

Disney compró Lucasfilm, la compañía de George Lucas, por 4.050 millones de dólares en octubre de 2012, y anunció tres nuevas películas de la popular saga “La guerra de las galaxias”, que ha recaudado más de 4.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Los aficionados de la franquicia están deseosos de saber si alguno de los miembros del reparto original volverá a encarnar a sus personajes.

Bloomberg Businessweek fue el primero en informar el jueves en una entrevista con Lucas de que los tres estaban negociando sumarse a la nueva película.

La portavoz de Lucasfilm Lynn Hale no pudo confirmar si las tres estrellas regresarían para rodar “Star Wars: Episode VII”.

El director de “Star Trek” J.J. Abrams estará al mando de la película, cuyo guión será escrito por el ganador de un Oscar Michael Arndt.

(Información de Eric Kelsey y Ronald Grover. Información adicional de Piya Sinha-Roy; Traducido por Emma Pinedo en la Redacción de Madrid)